Camastros térmicos para spas en casa

Tener un spa en casa es uno de los lujos más reconfortantes y agradables que puedan existir. Una inversión así, sí vale la pena. No hay como la comodidad, como consentirse a uno mismo, como pasar un momento en silencio, consintiendo el cuerpo y aclarando la mente.

Para aquellos afortunados que no tienen que salir de casa para gozar de una sesión de vapor o sauna, tratamientos o descanso silencioso en una tina de hidromasaje, existen distintas opciones en el mercado. Dese tinas equipadísimas hasta cámaras de bronceado. Y ni qué decir de los muebles para equipar ese lugar casi sagrado que algunas casas tienen el privilegio de tener.

Los camastros de Summerhuber son un ejemplo de lo que digo, y son, a mi forma de parecer, una de las alternativas más lujosas, de mejor gusto que existen. Sus diseños son básicamente similares, pero la marca cuenta con distintos colores para ir de acuerdo con la decoración de cada spa casero.

El encanto de estos camastros o tumbonas consiste en que cuentan con un mecanismo de calor. Son camastros térmicos (su sistema de calentamiento es a base de cerámica), con un diseño totalmente ergonómico, de manera que resultan ideales para lograr una total relajación del cuerpo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *