Accesorios para fumadores de lujo

Si los puros (la afición del fumador en general) son artículos de lujo, lo más lógico es que existan accesorios de lujo para complementarlos. Es decir, los fumadores bien pueden incrementar el lujo de su afición al tabaco, y para ello existe una firma como Ysenberg, especializada en ceniceros y cintas para puros, confeccionados con los más finos materiales y los más exclusivos diseños.

La propuesta de la marca es crear complementos personalizados para fumadores, pequeños detalles que respondan al capricho personal de cada cliente. Tienen dos gamas principales de productos: Ysenbands, que son cintas confeccionadas en oro, plata y cuero, e Ysentrays, ceniceros de oro y cristalería fina. Unos y otros son adornados con hoja de oro y detalles cuidadosamente planeados.

Cada una de las piezas de la marca viene con un certificado de autenticidad y con un número de serie que garantiza exclusividad al comprador. Para adquirirlos, es necesario visitar las tiendas de puros más renombradas de Europa. Si estás interesado en comprarte un hermoso cenicero, una sofisticada banda para sostener tu puro, consulta las casas de distribución de Ysenberg.

Por cierto, la marca no sólo fabrica accesorios para fumadores de lujo: también podemos encontrar en su catálogo charolas para sushi y palillos chinos. Los diseños no me encantaron, pero encuentro acertado que se diversifiquen.

Vía: If It’s Hip, It’s Here

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *