The Sphere: la red social de las élites

El éxito de las redes sociales es innegable. Con Facebook a la cabeza, estos sistemas en línea nos permiten mantener la comunicación con personas conocidas, conocer nuevas, compartir intereses, mostrar un poco de quienes somos. Además, las redes sociales son divertidas: las fotos, las etiquetas, las actualizaciones de estado.

Pues bien, los más adinerados tienen ahora su propia red social para divertirse y mantenerse comunicados. Se llama The Sphere, en clara alusión a la exclusiva esfera que implica, pues no cualquiera puede pertenecer a ella. No, el sistema gratuito de las redes más famosas aquí sencillamente no tiene aplicación.

Los integrantes de The Sphere son altos empresarios, supermodelos, estrellas de Hollywood, artistas, diseañadores, sólo aquéllos que tienen el privilegio de pasearse por los jardines del Olimpo. Si no se es muy pudiente y cosmopolita, no tiene caso intentar el acceso.

¿Y cómo funciona entonces? Tras llenar la solicitud que está en la página de inicio, el comité de The Sphere analiza y rastrea el perfil del solicitante, para decidir si es digno de pertenecer a la hermandad de los magnates. La membresía tiene un costo que no se especifica en la información de la página pero que, les aseguro, debe ser bastante elevado.

Si alguno de ustedes logra el pase, nos cuenta cómo le fue.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *