Fiat 500, edición especial Barbie

Cuando pensamos en Barbie, los automóviles tal vez no sean lo primero que venga a nuestra mente. Yo, por ejemplo, pienso en vestidos, zapatos y accesorios diminutos, en mansiones amuebladas a escala y hasta en diseñadores de modas, no en automóviles.

Sin embargo, la muñeca más famosa del mundo ha tenido la fortuna de conducir hermosos vehículos: un Corvette y WW Beetle rosas entre mis favoritos. Además, Barbie ha lucido el uniforme de carreras de Ferrari, y hasta ha conducido una edición especial de esta marca (2001), luciendo un espectacular vestido rojo.

Esta vez Barbie está presente en una edición especial del Fiat 500. El motivo es celebrar el 50 aniversario de la muñeca, por lo que el auto fue diseñado pensando en ella: justo lo que Barbie hubiera deseado para un cumpleaños.

Como dato curioso, les cuento que Fiat aseguró que Barbie, a bordo de su Fiat, contará incluso con un conductor especial: Ken. Muchos pensarían que esto es injusto, pues el automóvil es de ella, pero yo, teniendo esa joya color de rosa, casi el automóvil de mis sueños, estaría encantada de tener también a un apuesto conductor a bordo.

Esta belleza automotriz será rodada por primera vez el 9 de marzo, como parte de los festejos por el aniversario.

6 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *