Línea altruista de iPod Nano por Elton John

Sir Elton John siempre se ha distinguido por ser tan creativo como excéntrico, pero en esta ocasión el artista combina su peculiar personalidad con otra de sus mejores cualidades: su altruismo. De la mano de los chicos de Gold Genie, Elton John ha lanzado una colorida edición limitada de iPod Nano con incrustaciones de cristales.

Con colores vibrantes e inspirados en su estilo, estos pequeños reproductores de música digital, bautizados como StarBurst están adornadas con cristales Swarovsky, incrustados mediante tecnología láser con precisión milimétrica y acordes a la tonalidad de cada modelo. Además en la parte posterior se encuentra grabada e indeleble la firma del cantante, y por si fuera poco el reproductor ya incluye preinstalado el álbum Rocket Man: The Definitive Hits CD. Un must para los fans del músico británico.

La edición es realmente pequeña, sólo se han producido 100 iPods por cada modelo de color, y su preciso oscila entre las 399.00 y las 449.00 libras, dependiendo de la capacidad del iPod. Sin embargo, lo más destacable aquí es que un porcentaje importante de las ganancias irá directamente a la Elton John AIDS Foundation, que se encarga de atender a niños africanos con VIH.

Si se tiene la intención de llevar un lifestyle de lujo, lo menos que puede hacerse es ayudar a aquéllos para quienes el concepto no es ni remotamente cercano. Un aplauso a Sir Elton John.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *