Leiber Precious Rose, rosa y diamantes

clutch

El renombre de Leiber como firma fabricante de accesorios de lujo es tal que sus piezas han sido exhibidas en museos importantísimos. Obviamente, no se trata de los típicos accesorios sino de piezas elaboradas con materiales finísimos y, sobre todo, muy costosos.

El bolso tipo clutch de la fotografía es una de las creaciones más célebres de la firma. Su nombre es Precious Rose. Míralo con detenimiento: sus brillos son el el resultado de un generoso conjunto de piedras preciosas, su diseño es encantador y su tamaño perfecto para un coctel de gala. ¿Quién será la afortunada de portarlo, aunque sea durante una sola noche?

Este clutch lleva en su exterior la nada modesta cantidad de 1.016 diamates, 1.169 zafiros rosas y 800 turmalinas rosas. Todas las piedras están alineadas con maestría y engarzadas en oro blanco. No dudo que el bolso sea pesado, lo cual para algunas resulta un poco impráctico. Yo, estoy segura, estaría dispuesta a pasar cualquier incomodidad si lo llevo del brazo.

El bolso figuró en la revista Forbes entre los diez más extravagantes del 2007. Entonces costaba 92 mil dólares. Lo más probable es que dicho precio se haya elevado a estas alturas. Actualmente sabemos que la pieza continúa a la venta. No creo que sean muchas las personas con el poder adquisitivo suficiente para contemplarlo entre sus posibilidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *