Barbie y los diamantes

barbie

Las muñecas Barbie siempre han sido dignas representantes de la moda y el buen gusto: no se trata de simples muñecas, sino que sus vestidos y accesorios, desde hace varias décadas, han llamado la atención del mundo por sus exclusivos diseños, en ocasiones a cargo de renombradas firmas.

Esta vez, Mattel lanza una Barbie que no muchas podrán tocar: su traje está recubierto de 318 diamantes y su valor se acerca a los mil dólares. La muñeca, registrada como la más cara del mundo, fue presentada en la Ciudad de México, en septiembre de este año. No se encuentra a la venta pues fue lanzada con fines publicitarios. Sin embargo, si existe algún coleccionista interesado, la muñeca podrá adquirirse en el futuro.

Con motivo de la edición del DVD Barbie y el castillo de diamantes de Universal Pictures, una joyería decidió confeccionar, especialmente para esta muñeca, una tiara, unas zapatillas, un anillo, una pulsera y un collar, todo en oro blanco y diamantes, de manera que la muñeca lleva encima más de 20 kilates. Además, su vestido ostenta detalles basados en chispas de brillantes y un corte clásico al estilo de la realeza fantástica.

No sé si ustedes compartan mi interés, pero yo, definitivamente, levanto la mano para jugar con esta Barbie.

2 comentarios

    1. Hola Ángeles. Gracias por tu comentario.

      Sin dudas, estos magníficos diseñadores han realizado creaciones magníficas.

      Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *