Una cocina para chefs exquisitos

horno

El PO130 es un modelo de horno empotrable de 30 pulgadas, que se destaca por su diseño elegante y por tener las mejores funciones para cocinar los platos más exquisitos. Fue presentado en estos días como parte de la línea Preference de la firma Dacor.

Está disponible en seis colores diferentes (plata, verde, azul, negro, gris, antracita) de modo que se puede optar por el color perfecto con para combinar con la cocina de cada hogar.

El horno, además, ofrece una gran capacidad para albergar fuentes de gran tamaño e incorpora un sistema de control interactivo que permite programar el tiempo y la temperatura adecuados para la cocción dependiendo de lo que se esté cocinando.

Por otro lado, también es capaz de almacenar la programación de hasta 100 recetas ingresadas para no tener que indicarlas cada vez que decidamos realizarlas.

Y otros elementos que incorpora este modelo son el cierre hermético y seguro de puertas para evitar pérdida de calor, ventana de vidrio templado en la puerta, seis posiciones para fuentes corredizas y luces halógenas en su interior para poder controlar cómodamente el estado de cocción de nuestras comidas.

Para contar con este lujo en la cocina de casa, basta con desembolsar 3.800 dólares (unos 2.500 euros).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *