Hotel Dhoni Mighili, un paraiso en las Maldivas


Dhoni Mighili es un pequeño paraíso. Una isla discreta, perdida en medio de un océano azul turquesa, bordeada de arena blanca. El concepto es único en las Maldivas: cada pareja posee su propio barco y su propio chalé.

porche

“Donde sea y cuando sea” es el eslogan al cliente de esta encantadora y exclusiva isla-hotel, de playas blancas que se tornan rosadas al atardecer. Sólo 6 habitaciones divididas en lujosos dhoni slumber, embarcaciones de vela tradicionales maldivienses, totalmente equipadas con materiales naturales
que cuentan con su propio beach bungalow, baño completo, ducha exterior, aire acondicionado, equipo de música alta fidelidad y caja de seguridad. Navegue o descanse.


2 beach bungalows con encanto rústico, ventilador, maquina de café, bar y jardín privado con ducha exterior, y 4 beach bungalows que cuentan además con piscina privada de agua natural.

north-ari-atoll

Todas las habitaciones disponen de su propio mayordomo, y su propio navegante para el dhoni. Deguste los mejores zumos y licores en el bar 24 hrs., elija la hora y el lugar de la isla que prefiera para almorzar o cenar; el chef preparará un menú a su gusto sugiriéndole lo más fresco y exquisito del momento.


Restaurante, bar, Spa, tienda, escuela de buceo, deportes náuticos, acceso a Internet y excursiones son los servicios que completa esta increible alternativa para hacer el viaje de tu vida.

Tambien puede contratarse la isla entera para pequeños grupos y para viajes de incentivos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *