Gran Velas, el lugar para una luna de Miel Fuera de Este Mundo

15

Un jet privado desde la zona continental de los Estados Unidos, un día completo de pesca en un yate de 32 pies, golf todos los días, masajes diariamente y una extravagante spa suite que ocupa un área de 1,100 metros cuadrados. Eso es lo que les aguarda a las parejas en Gran Velas cuando llegan a disfrutar del paquete Luna de Miel Fuera de Este Mundo.

Aunado a profesionales en el servicio al momento que usted los requiera, la Suite Imperial está equipada con un spa con cuarto de vapor dentro de la habitación, mesas para masaje y una tina de hidromasaje con cromoterapia. Un chef ejecutivo les servirá alimentos gourmet y maridaje de vinos en la amplia terraza de la suite que tiene vista a la Bahía de Banderas.

grandvelas3

El resort, ganador del premio Five Diamonds que otorga la AAA, les ofrece a los recién casados o a parejas que están celebrando su aniversario de bodas, la comodidad de un lujoso paquete todo incluido con todos los alimentos, bebidas, artículos en el mini-bar, servicio en su habitación, impuestos y propinas ya incluidas en la tarifa de la habitación.

Ubicado a tan sólo 15 minutos al norte de Puerto Vallarta en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, México, Grand Velas All Suites & Spa Resort, miembro de Leading Hotels of the World, cuenta con 267 suites con vista al mar. La joya de la corona, el Grand Velas Spa, miembro de Leading Spas of the World, cuenta con 20 cabinas de tratamiento, más de 80 tratamientos de spa, un gimnasio de alto rendimiento, spa boutique y salón de belleza.

grandvelas4

Cinco restaurantes, tres de los cuales son gourmet, tienen una elegante decoración y selecciones a la carta de cocina francesa, italiana o mexicana. El resort cuenta con cancha de tenis, servicio en su habitación las 24 horas, bebidas de marcas Premium, alberca infinity escalonada con tres temperaturas y iPod minis.

El paquete all inclusive de cinco noches hasta el 18 de Diciembre, empieza desde los 77000 dólares y las reservas tienen que hacerse con mucha anticipación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *