Alberto II, el crucero de lujo del Príncipe de Mónaco

El príncipe Alberto II, actual mandatario de Mónaco, acaba de bautizar a su nuevo crucero con su propio nombre. El barco prestará servicio como parte de la flota de la línea Silversea, destinada a usuarios de lujo, que quieran tener aventuras por los mares con las mayores comodidades.

La nave fue completamente restaurada y redecorada para adaptarse a las necesidad de los más acaudalados clientes. En total, puede llevar a 132 pasajeros, con habitaciones que ocupan por completo el nivel superior, biblioteca, centro de internet y hasta un teatro a bordo.

¿Cuánto cuesta un viajecito en el Alberto II? Las tarifas comienzan en los 3.867 dólares por persona. Los destinos posibles, en tanto, según los deseos del gobernante del principado, serán las costas de Groenlandia, Costa Rica, la Antártida y el Mar de Cortez, entre tantos otros paradisíacos y exóticos lugares.

El barco será inaugurado con un viaje que comenzará el 12 de junio. Esa primera travesía durará entre 10 y 22 días: partirá desde Londres y visitará las regiones polares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *