Reloj TAG Heuer SLR Calibre S especial para los fanáticos de los autos de carrera


La famosa empresa suiza TAG Heuer, nos tiene acostumbrados a sus modelos relacionados con el automovilismo. Esta vez nos presenta el TAG Heuer SLR Calibre S Laptimer Chronograph el cual no será una edición limitada como los anteriores modelos de la línea SRL.

Esta increíble pieza tecnológica te permitirá medir con su cronógrafo en las precisas medidas de decimas de segundos y centésimas de segundo, además permitiéndote mostrar las mediciones mas rápida en un lapso de 20 vueltas.

Su armazón esta fabricado en acero inoxidable con un diámetro de 47mm con un diseño de líneas deportivas y dinámicas, emulando en su interior al velocímetro de los autos de carreras. Posee además un cristal de zafiro resistente a ralladuras y el cual posee un sistema anti reflejo.

También este reloj te permite sumergirte en el agua hasta unos 100 metros de profundidad. Su malla vendrá en dos formatos, una de acero inoxidable y otra de goma especialmente diseñada, ambas con un seguro en su cierre con el logotipo de la serie SRL.

Estará disponible para su comercialización en Octubre de este año y su precio aun no ha sido confirmado.

2 Comentarios

  1. Marcos Chaparro Bozo

    Tag Heuer, lo mejor de Suiza

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>