El Mandarín Oriental de Nueva York: un oasis de lujo y de placer

Nueva York es una ciudad de contrastes singulares, y que se reinventa sin cesar. Al igual que un funámbulo, le nuevo Mandarin Oriental New York, está emplazado entre el piso 35 y el 45 del Center Time Warner de Colombus Circle, ofreciendo unas vistas únicas de la ciudad y de Central Park. Con la vista se alcanza a ver los edificios que, como lanzas puntiagudas, rasgan el cielo de una ciudad emblemática.

Hablamos de un auténtico oasis urbano, ya que sus habitaciones y suites, reflejan toda la magia y la elegancia del mejor estilo oriental, siempre sofisticado y glamoroso, obra del diseñador Tony Chi.

La suite presidencial tiene una extensión de 207 metros cuadrados, convirtiéndose así en la suite más espectacular de los Estados Unidos.

Alejado del ritmo trepidante que se vive en la ciudad de los rascacielos, el Mandarin SPA Suite se convierte en el refugio ideal para luchar contra el stress y el cansancio de todos los días. Con el nombre de Time Rituals, el SPA ofrece una extensa gama de diferentes tratamientos terapéuticos para el cuidado corporal, y adaptados a las necesidades de cada cliente en particular.

Con el parquet de bambú, las piedras naturales, la terapia de los colores, el mobiliario de factura china, con papel de arroz japonés, nos introducimos en un universo donde la armonía y la paz son las reinas de la acogida.

El Mandarin Oriental New York está situado en 80 Colombus Circle, 60 th street New York, 10023.

Para más información, siempre se puede visitar la página web del hotel, donde encontraremos toda clase de información, en función de nuestras expectativas y necesidades: www.mandarinoriental.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *