Porsche Design: un reloj con diseño de coche

La marca de relojes Porsche Design reinterpreta su famoso modelo PTC P’6612 de la línea Dashboard. Siendo un diseño de nueva creación, su novedad se basa en el revestimiento DLC, hasta el momento muy pocas veces utilizado por las marcas de relojes.

El cronógrafo PTC P’6612 utiliza tecnología DLC (Diamond-Like-Carbon), que protege el reloj del uso y de la corrosión.

El cuadrante, con una estructura perfecta, se inspira del cuadro de comandos de los legendarios coches Porsche, cuya línea Dashboard le otorga su nombre. El modelo se vende en negro y por primera vez en color blanco. El cuadrante está adornado con motivos de panal de abejas. Las pinceladas rojas y blancas acentúan su aire deportivo y dinámico, pero siempre respetando su fácil lectura.

Para facilitar la lectura de los tiempos, las agujas terminan en forma puntiaguda, al igual que los números y los índices que están parcialmente recubiertos de una sustancia fluorescente.

El cronógrafo PTC P’6612 es capaz de asociar, en una perfecta simbiosis, las exigencias técnicas con la belleza estética. El reloj viene provisto de un rotor para optimizar la energía, como elemento exclusivo. Imitando la llanta de los coches Porsche, la tuerca para darle cuerda se realiza automáticamente con el movimiento de la muñeca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>