Teléfono móvil Giorgio Armani

Cuando un diseñador de la talla de Giorgio Armani se une a otro de los grandes de la telefonía móvil como Samsung, la mezcla resultante puede ser explosiva. Eso mismo es lo que ha pasado con la creación del GiorgioArmani Samsung Phone. No hay duda que la unión ha sido todo un éxito, donde tecnología y armonía han hecho posible que la belleza pueda llevarse en el bolsillo.

El teléfono creado por estos dos grandes del diseño y la comunicación es de una finura exquisita, al tener una medida menor de un centímetro de ancho y estar recubierto de color bronce. El móvil Giorgio Armani Samsung Phone viene con una pantalla táctil, es decir que no necesita teclado, sino tan sólo un botón para descolgar y colgar al finalizar la comunicación.

La increíble creación es capaz de sacar fotografías con una excelente resolución de 3,2 millones de píxeles. Viene, además, provisto de un lector de música y un navegador web para la comunicación a través de Internet.

Aparte de estas mejoras tecnológicas, el teléfono se vende como si fuera una joya, puesto que incluye dos protectores de diferentes tamaños para guardarlo, firmados por Armani, pero también incluye un estuche rígido, fabricado en cuero para su protección.

El modelo exclusivo se vende con dos baterías, de las cuales una se puede recargar a través de un puerto mini-USB.

Por último, hablemos de su precio. El Giorgio Armani Samsung Phone podemos encontrarlo en el mercado por un precio aproximado de 480 euros.

En este caso, lujo y tecnología punta se han unido para crear la belleza en miniatura sin dejar de estar a la última en cuestión de telecomunicaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *