La sofisticada y siempre vanguardista firma Fred Perry lanzó al mercado una línea de vestimenta femenina diseñada enteramente por la controvertida y exótica cantante Amy Winehouse. La misma fue creada por la cantante inspirándose en su propio estilo. Hasta ahora ha sido un verdadero éxito, sobre todo los modelos de mocasines para mujeres.
Este tipo de calzado siempre ha sido utilizado por los hombres y en algunas ocasiones, determinadas marcas femeninas han logrado que sean un must del guardarropas de las chicas. Este sin duda ha sido el caso de esta colección de Fred Perry, ya que gracias a los diseños de Winehouse, que son verdaderamente atractivos, delicados y refinados.
Los modelos incluidos en la linea son de color negro, amarillo y gris, todos poseen en el centro un detalle bonito, ya sea un lazo o unas borlas. En los lados externos poseen también una decoración realizada con cordones, reproduciendo el clásico estilo náutico. Además, todos los mocasines tienen en el extremo posterior el logotipo de la marca, para asegurar así su autenticidad.
Estos mocasines son una buena idea para lucir esta navidad porque además de ser muy cómodos, son la última moda. ¿A vosotros os gustan? ¿Qué color es vuestro favorito? Esperamos vuestros comentarios.