Cristal de Baccart suele ofrecernos piezas delicadas, ideales para decorar la casa de un sibarita. Pero dentro de la línea de estos objetos decorativos existen varias ediciones que además son divertidas y muy imaginativas. Una de ella se inspira en el niño que todos llevamos dentro y por ello nos ofrece piezas de un famoso personaje de cómicos: El perro Snoopy.
Existen varios modelos distintos, podéis tener a Snoopy con una corona de rey, jugando al golf o tan solo sentado en una pose graciosa. Todas las piezas miden aproximadamente de altura. Todos ellos son presentados en una elegante caja roja con el nombre de la empresa en tinta dorada. Cada uno tiene un precio de 230 dólares.
Debemos decir que auque parezca una buena idea para regalar a un niño para la decoración de su dormitorio, es en realidad una pésima opción, ya que este cristal es muy delicado y valioso y si juegan con ellos posiblemente se rompan. En realidad son mejores para los adultos aficionados a los cómics de Peanuts y que quieren tener en su hogar un recuerdo de su cómic favorito.
¿Os gustaría comprar uno? ¿Cuál os ha gustado más? Dejad un mensaje si así lo deseáis.