Burberry Prorsum ha presentado el adelanto su línea de invierno y con ella nos ha deleitado. la misma ofrece prendas elegantes, modernas y sobre todo ¡muy abrigadas! para así combatir el frío invernal con mucho estilo. Os invitamos a conocer algunas de ellas.
La colección para hombre utiliza como color principal al chocolate en sus distintos tonos, pero tampoco han faltado los otros colores clásicos de la temporada otoño – invierno, el beige, el negro y el azul y algunas prendas incluye también tonos más arriesgados como los ocre o los naranja.
Dentro de las prendas destacadas se encuentran los abrigados y clásicos jerséis de punto siguen teniendo su hueco con cuellos muy anchos. Los mismos son llevados junto con gruesos abrigos forrados en piel de borrego. También incluye otros de terciopelo para hombres más vanguardistas. Los pantalones ajustados le dan el toque más atrevido a esta look masculino, ya sea en colores negro, azul o marrón.
Por otra parte, la línea ofrece también una sección de gala que incluye trajes de fiesta y smokings. Los mismos tienen un diseño algo exótico, con saco largo, camisa ajustada blanca y la tradicional pajarilla. Los accesorios también han tenido su lugar en esta colección, destacándose los bolsos de piel con grandes asas. Los mismos se encuentran disponibles en color chocolate y son ideales para acompañar un estilo informal.
¿Os han gustado las prendas? ¿Os atreveríais a lucirlas? ¿Os parecen buenas ideas para regalar en navidad? Esperamos vuestros interesantes comentarios.