En el mundo existe un sinnúmero de artículos de belleza de lujo, pensados para un público muy exclusivo. Sin duda alguna, este es el caso del siguiente pintauñas, el cual es considerado el más caro de todo el globo. El producto ha sido creado por la firma Models Own y es casi una joya tanto por su belleza como por su precio.
El producto ha sido fabricado gracias a la colaboración de la refinada joyería británica, Frost of London y su principal atractivo es que posee como uno de sus ingredientes principales, oro en polvo. Su frasco por otra parte, es también un lujo ya que posee 1118 diamantes cortados en forma de diamantes, incrustados. Como si fuera poco, el frasco es presentado en una elegante caja forrada de suave satén.
El precio de este artículo es de 100.000 euros y en la actualidad se encuentra exhibido en las vitrinas de la joyería hasta el mes de febrero, momento en que se pondrá a la venta. ¿A vosotros qué os ha parecido este pintauñas? ¿Quiénes pensáis que lo comprarán? ¿Os gustaría llevar vuestras uñas cubiertas de oro? Esperamos vuestros interesantes comentarios.
la verdad no lo compraría, no por el precio (ademas!) , si no porque con un bonito esmalte que te encuentres por ahí, tal vez en los chinos, consigues un excelente color con brillos dorados y por 2 euros! de echo yo me compre uno plateado con muuuuuuuuuuuchiiiiiiiiisiimooooos brillos plateados es decir, no queda como la plata, (joyería) sino que con muchos brillos, prácticamente lo que te da el color y el fondo son los brillos (boeh ya no hablo mas de los brillos 😉
por 1 EURO