La famosa actriz Lindsay Lohan, quien fue encarcelada meses atrás por su descontrol con las droga y el alcohol, ha celebrado el fin de su rehabilitación a lo grande: Comprándose un lujoso obsequio. La conflictiva chica mala de Hollywood fue vista al entrar en una de las mejores joyerías de Palm Springs para elegirse un valioso anillo.
La refinada pieza es un anillo de valiosos diamantes. El mismo ha sido fabricado en oro blanco 18 quilates y está cubierto por tres filas de diamantes cortados en formas de brillantes. Si bien no se sabe su precio, se supe que ha valido toda una fortuna, dado los valiosos materiales que conlleva.
Antes de esta compra se había despertado varios rumores sobre la situación económica de la actriz. Muchos pensaban que se encontraba en quiebra y que por ello la fundación de cuidado de los animales, le había propuesto pagar su tratamiento de rehabilitación a condición de que la artista se comprometiera a ser la cara visible de la organización y promocionara sus proyectos. Con la compra de esta joya, estos cotilleos se vieron disipados.
Al parecer, las joyas de lujo son una de las grandes debilidades de Lohan. En varias fotos se la ha visto luciendo collares muy caros y en cierta ocasión también se la acusó de haberse apropiado de algunas piezas que se le habían prestado para una sesión fotográfica. En esta ocasión nadie puede negar que el anillo de diamantes es suyo, y ella muy contenta no deja de lucirlo en su mano izquierda.
¿A vosotros os ha gustado la joya? ¿Pensáis que los diamantes son una buena forma de celebrar cualquier ocasión? Esperamos vuestros comentarios.