Una de las mejores colecciones de la joyería Suárez, es la titulada Veris. Esta línea de la empresa española se caracteriza por ofrecer piezas de gran tamaño y extremadamente lujosas, ideales para mujeres que gustan de estar cubiertas de joyas. Dentro de sus ofertas se destacan las grandes y muy sofisticadas sortijas.
Estas sortijas han sido elaboradas en finos metales preciosos. Uno de los más utilizados ha sido el oro blanco, pero tampoco han faltado piezas de oro amarillo, oro rosa u ónix. Todos ellos poseen grandes piedras incrustadas, ya san preciosos rubiés de color rojo intenso, rutilas, onix o turquesas.
Los precios de estas joyas van desde los 1.795 euros hasta los 3.250 euros. Además cada una de las piezas puede combinarse con excelentes pendientes que pueden ser de oro amarillo y turquesa (con un precio de 1290 euros el par), con los de oro amarillos, decorados con piedras de ónix cortadas en forma de rombos (con un precio de 2.350 euros) o con los de oro blanco decorados con pequeños brillantes (tienen un valor de 2.891 euros)
Sin dudas son regalos caros, pero perfectos para las mujeres. ¡Así que a ahorrar y a comprar uno para vuestras novias o esposas! Esperamos vuestros comentarios.