Falta un mes para que llegue la navidad, y por ello las marcas de moda más famosas comienzan a lanzar al mercado líneas de vestidos de fiesta, para lucir en esa fecha especial. Este es el caso de Zara que ya nos ha deleitado con su colección navideña. ¿Qué esperáis para conocerla?
La edición ofrece vestidos cortos por encima de la rodilla, los cuales pueden parecer poco convenientes para las bajas temperaturas de diciembre. Sin embargo con algo de ayuda de la calefacción y un abrigo adecuado, podréis lucir estas elegantes prendas sin problemas.
La línea ofrece lujosos vestidos en colores rojo, negro, blanco y oro. Dentro de todos ellos se destaca el modelo strapless blanco cubierto de flores de tela y decorado con un cinturón negro en forma de lazo a la altura de la cintura. Es ideal para llevar junto con medias negras y un bolso del mismo color. Si buscáis algo más sobrio podéis optar por la gran variedad de vestidos negros existentes. Desde los que están cubiertos de lentejuelas, los de falda con tul hasta los fabricados totalmente en piel.
Si por el contrario buscáis una vestimenta más osada, podéis elegir el increíble vestido color rojo con una llamativa falda en forma de globo. Ideal para llevar con unos altos stilettos y acompañar de un abrigo de piel en color negro.
¿Ya habéis elegido vuestro preferido? Entonces esperamos que dejéis un comentario.