Existen miles y miles de diseño diferentes de memorias USB en el mercado. En esta ocasión hablaremos de uno de los modelos más lujosos: La memoria USB bañada en oro. Este increíble producto ha sido creado por la empresa Super Talent. La memoria portátil posee tecnología Flash y una capacidad de 64 GB.
El sofisticado gadget ha sido cubierto por completo con oro 24 quilates de color amarillo. Es por ello que además de ser un buen artículo tecnológico es también una verdadera joya. El nombre de este producto es Pico-C Special Edition y pertenece a una colección limitada. La memoria tiene las siguientes medidas: 31.3 mm x 12.4 mm y 3.4 mm de grosor. Ofrece además, una interfaz de 30 MB/S para leer y de 15 MB/S para escribir.
Esta memoria tiene un peso de 6 gramos. ¡Es extremadamente liviano! Además, puede ser sumergido en agua perfectamente si que se dañe o se pierda su contenido. El precio de este gadget de oro es de 173 euros. Es realmente un lujo ¡pero es tan pequeña y valiosa que yo temería perderle!. ¿Vosotros que pensáis? ¿Compraríais una? Esperamos vuestros comentarios.