Todos nos procuramos un hogar, un espacio que podamos considerar nuestro, no sólo por el título de propiedad, sino por la cualidad de poder estar presentes en cada uno de sus rincones, de darle un toque personal a cada una de sus paredes. Aquellos detalles que le griten a cualquier visitante “Éste es mi espacio. Éste soy yo…” Algunas viviendas son pequeñas y acogedoras, otras son amplísimas como la mansión más cara del mundo.
Updown Court, está situada en Windlesham, Inglaterra, valuada en 150 mil, 364 millones de dólares. Se trata de un palacio que cuenta con 103 habitaciones, 50 salas de proyección, 5 piscinas, 22 baños, una cancha de Tenis, otra de Squash, 2 pistas de boliche y una habitación de pánico (por supuesto). La construcción se extiende a lo largo de 4,600 metros cuadrados, y está revestida con más de 30 variedades de mármol italiano, así como con paredes decoradas con oro de 24 quilates.
A veces me da por pensar que una propiedad de esta magnitud y este precio no encontrará nunca un comprador, pero el pensamiento se esfuma en cuanto me encuentro con otra propiedad de lujo y con los pormenores de su propietario. En el caso de esta mansión, sabemos que ya tiene dueño. Pero éste prefiere mantener el anonimato por motivos de seguridad.
Para más detalles sobre este palacio, echen un vistazo a este video.
Fuente: Updown Court