No sé qué opinen ustedes, pero a mí siempre me ha parecido que algunos gadgets y periféricos se olvidan por completo del diseño para centrarse sólo en el funcionamiento. Y no es que sean precisamente feos, sino que no aportan belleza al espacio que se les designa, como si utilidad y estética fueran conceptos opuestos.
Si el diseño industrial me llama tanto la atención, es justo por su combinación de funcionalidad y belleza. Es por eso que vale la pena echar un vistazo a este objeto: un periférico útil y decorativo. Se trata del nuevo ruteador WiFi de Sauidi STC. El aparato, además de cumplir su función, hace las veces de florero.
Un ruteador como éste es digno de mantenerse a la vista y no en el lugar más escondido de la habitación. Aparentemente sólo está disponible en un diseño y color, pero sigue siendo una excelente opción para quienes buscamos un hermoso aspecto en nuestro hogar o nuestro lugar de trabajo.
Por el momento, no hay ninguna tienda en línea que ofrezca este producto, por lo que desconozco el precio, las características técnicas y los términos de compra. Sin embargo, hay más información en la página indicada arriba.
Un espacio lujoso se vale también de gadgets y periféricos para construirse, ¿no creen?
Fuente: TecnoDivas
1 comentario