El yate Infinitas (pronúnciese Infínitas) es el segundo que la marca Schöper Yachts lanza al mercado. El nombre del primero es Oculus Superyacht, y es impresionante, sí, pero éste lo es todavía más. ¡Qué diseño! Casi parece un submarino.
¿Alcanzan a ver el círculo azul que se nota dentro del aro que no está techado? Es nada más y nada menos que una alberca, e incluso cuenta con un puente para que los pasajeros puedan caminar sobre ella. Para calcular el tamaño, basta con fijarse en la personita que ocupa el centro de la fotografía.
El detalle de la alberca, sin embargo, es casi una minucia si consideramos que esta navecita cuenta con su propio helipuerto, mismo que se ubica en la parte izquierda de la fotografía. Además, tiene sala, comedor, cocina, habitaciones diversas, escaleras y hasta un elevador.
Con ese tamañote, podría pensarse que es capaz de albergar una multitud. Pero, para comodida de los pasajeros, está calculado para doce invitados más la tripulación. De esa forma todos tendrán una cama dónde descansar y el espacio suficiente para guardar las maletas y, en general, para que la experiencia de viajar en él no pierda lujo en ningún momento.
Thanks for the quote : ) would be great if you could add us ( luxuo.com) to your blogroll !
Thanks : )
Luxuo Luxury blog