La famosa compañía dedicada a los productos cosméticos y a la belleza, Jane Iredale, ha sorprendido recientemente con una novedad revolucionaria, que no solo ayudará a potenciar las cualidades del maquillaje, sino que además favorecerá el cuidado de la piel. Este último aspecto es recurrente en las novedades de esta firma y se consolida con Refill-Me, nombre con el cual ha bautizado su innovadora brocha cosmética.
Así, a modo de accesorio, la brocha tiene la particularidad de ser recargable (Refillable Loose Powder Brush) y permite aplicar el maquillaje de forma rápida y práctica, en cualquier lugar. Y es que se incorpora aquí un mini dispensador que cuenta con un efectivo sistema de cierre que no deja que se derrame polvo en un descuido.
Cabe mencionar que Refill-Me, Refillable Loose Powder Brush se vende vacío, no con una precarga de maquillaje, con la finalidad de que cada usuaria utilice la base en polvo que prefiera, apostando a que las preferidas sean las Jane Iredale, entre las cuales se proponen como compatibles las siguientes: Amazing Matte Loose Finishing Powder, Powder-Me SPF 30 Dry Sunscreen y Amazing Base SPF 20 Loose Mineral Powder.
El mecanismo de la brocha es muy sencillo de utilizar y solo debe destaparse la base de la brocha, llenarle con la base en polvo y luego cerrar Refill-Me. Finalmente, con solo activar el mecanismo de apertura se podrá usar cuándo y cómo queráis. ¡Más que apto para sibaritas!
¿Qué os ha parecido lo nuevo de Jane Iredale? Esperamos vuestros valiosos comentarios.