Os presentamos Stranger, que es nada más y nada menos que una de las firmas más importantes en lo que a creación de relojes respecta: Ulysse Nardin. Con varias interesantes funciones y algunas características estéticas muy elegantes, este reloj es ideal para sibaritas que gustan de las joyas sofisticadas pero sobrias.
Así, Stranger cuenta con una función de repetidor, a partir de la cual se puede escuchar la melodía de la conocida canción Strangers in the night, de Frank Sinatra. Música y tecnología, al servicio de un mecanismo preciso y de una gran calidad.
La idea de fusionar la música con la joya ha sido del artista conceptual y reconocido músico, Dieter Meier, accionista de Ulysse Nardin. En lo que respecta a estética, un cristal de zafiro protege el dial mientras que cada pieza fue puesta de manera artesanal; un trabajo que llevó cinco largos años.
Con un trabajo tan minucioso, es evidente que Stranger será una edición limitada, y esta estará restringida a tan solo 99 ejemplares. Por otra parte, se puede apreciar que el material utilizado para la creación del reloj es oro rosa de 19 quilates y la correa es de cuero.
Zurich ha sido la ciudad escogida para su lanzamiento al mercado, en cuya ceremonia estuvieron presentes los diferentes creadores e inspiradores de la pieza, así como también una intervención musical con la canción escogida. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Ulysse Nardin? Esperamos vuestros valiosos comentarios.