La firma de Coco Chanel puede preciarse de contar con una creación muy innovadora precisamente para la próxima temporada, la colección de maquillaje Crucero para fines de 2012 y comienzos de 2013. El encargado de plasmar sus ideas en colores ha sido el Director Creativo de Maquillaje de la marca, Peter Phillips.
Con la profusión de colores como principal característica, la línea Crucero está inspirada en Maria Antonieta y comienza su proceso de creación dándole gran importancia a los tonos rosa. Cabe mencionar que en las modelos que se encargaron de portar el maquillaje para presentar esta novedad se intentó plasmar un estilo rebelde y transgresor.
Para la presentación, las sombras que iluminaron los ojos fueron Ombre Essentielle-Rose Favorite y sus tonos, mientras que a las mejillas le dieron color el producto Joues Contraste–Rose Pétale. Por otra parte, el delineado de los ojos se realizó con Beige Khol ‘Clair’ y la máscara para pestañas, Le Crayon Sourcils.
En lo que respecta al pintalabios, se empleó el producto Rouge Coco Shine – Evasion, con el ya clásico ‘rouge Coco’, por supuesto, además del iluminador Mouche de Beauté en polvo compacto. El detalle final fue el logo de Chanel a los lados del ojo, para que nadie dude de quién maquilló con tanta exuberancia.
Este sí que es un lujo solo para entendidas en tendencias de maquillaje. ¿Qué os ha parecido la propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.