China, como es sabido, en estos últimos tiempos es uno de los mercados más fértiles para todo tipo de productos y propuestas, es por ello que diferentes compañías de los más diversos tipos se animan a ofrecer novedades, como por ejemplo en el rubro de la belleza.
Es así que algunos hoteles han apostado por brindar mejores servicios en lo que respecta a tratamientos de belleza, entre los cuales, los más requeridos son los dedicados al anti-envejecimiento. Possom Prestige ha sido, en esta ocasión, la vanguardista en lo que a esto respecta y ha incorporado un paquete de lujo que consta incluso de cirugía plástica y recuperación, además de alojamiento, turismo y compras.
Esta agencia de viajes de origen chino ha lanzado esta promoción que, por otra parte, es limitada, a los primeros 180 chinos que realicen ese viaje a Corea, en charter, donde podrán acceder a estos servicios exclusivos para sibaritas.
El lugar en el cual se hospedarán será el Ritz-Carlton de Corea, en el que se llevan a cabo los tratamientos y demás servicios. El precio de este capricho es de nada más y nada menos que de 87.680, que seguramente valdrán la pena.
¿Qué os parece esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.