Desde la informal pero sofisticada firma United Colors of Benetton se ha presentado una nueva colección que atañe específicamente a los más pequeños. De este modo, la marca hace lo propio en lo que respecta a moda infantil para la temporada de Primavera-Verano 2012.
Porque los niños también tienen el derecho de vestir a la moda como buenos sibaritas que serán, United Colors of Benetton nos se ha olvidaddo de ellos y ha confeccionado esta edición especial de prendas. Lo que se puede ver a simple vista es que se han privilegiado los estampados y el color, para expresar la vitalidad de los propios niños.
Además, lo que United Colors of Benetton propone es combinar prendas, por ejemplo chaquetas con shorts, para marcar tendencia desde la primera infancia. Las apuestas por el color son vivaces y se utiliza la paletas de los verdes, azules, además de los pasteles, el beige y el blanco.
Las prendas son bastante sencillas, con cortes poco rebuscados, ya que además de ser sofisticados, pretenden ser funcionales. Los lunares y las rayas también juegan un papel fundamental. ¿Qué os ha parecido la colección? Esperamos vuestros comentarios.