Una excelente combinación realizada por Yvan Arpa para su sofisticada firma de relojes, Artya, ha nacido de la mente creativa de este experto. Es así que Artya ha presentado su nueva colección de relojes confeccionados a partir de balas, por lo cual se podría decir que las armas tienen una utilidad noble en cierto sentido.
El modelo principal lleva el nombre Sun of a Gun está precisamente realizado con balas, como se puede ver en las imágenes. Esta versión es la primera de una colección que será conocida como Time Shot y es una edición limitada hecha a pedido de un coleccionista privado.
Este diseño no es arbitrario ni mucho menos, sino que simboliza el concepto de que el tiempo es asesino y no en vano se utilizan armas para confeccionarlo. Su caja es estándar de 47 milímetros y con movimiento automático suizo. En el centro de la caja se ubican seis balas de seis milímetros.
Sin lugar a dudas esta es una idea extraordinaria que seguramente será codiciada por más coleccionistas y otros sibaritas, no os parece? ¿Qué opináis de esta excéntrica colección? Esperamos vuestros comentarios.