La conocida firma de lencería de lujo, Intimissimi, ha presentado recientemente su propuesta para subir la temperatura durante la próxima temporada de otoño-invierno 2011-2012. Una colección muy interesante, al mejor estilo burlesque que seguramente encantará a quienes estén dispuestas a potenciar su sensualidad y seducción.
A través de un espectacular desfile, las modelos lucieron las prendas de lencería más delicadas y finas, con colores tracionales como el negro, aunque también algunos diseños de exuberante color rojo. Desde sujetadores, corsés, ligueros y culottes, entre otras piezas, se hicieron presentes en la nueva línea de Intimissimi.
Los materiales escogidos para la confección de esta lencería va desde el más suave y brillante satín, hasta el tul transparente y los infaltables encajes. Sin lugar a dudas, una propuesta que apela a exaltar la sensualidad y con la cual todas estarán listas para infartar. Para las más femeninas y coquetas, el diseño en color rosa puede ser el ideal, ¿no os parece?
¿Qué os han parecido las nuevas piezas de lencería Intimissimi? Esperamos, como siempre, vuestros muy valiosos comentarios y opiniones.