La firma creadora de relojes de lujo, Rolex, recientemente ha presentado algunos modelos de relojes muy interesantes, sobre todo para los amantes de las películas de acción. Y es que su colección está compuesta por piezas inspiradas en el agente 007, James Bond, uno de los personajes del cine que ha marcado a varias generaciones.
De este modo, son tres los modelos personalizados de Rolex, en los cuales ha sido la compañía Porject X Designs la que ha echado mano en esta serie de piezas que exaltan la masculinidad y deportividad, plasmando en quien los utilice una personalidad confiada y por supuesto, elegancia.
Esta empresa tiene sede en Londres y se caracteriza precisamente por personalizar relojes, en este caso, los Rolex son réplicas de los utilizados por los diferentes actores que interpretaron el papel de James Bond a lo largo de estos años, principalmente los usados en sus primeras versiones.
Según parece, el coste que tendrá cada una de las piezas asciende a los catorce mil dólares y se pueden adquirir de forma exclusiva a través de la página web de la firma. ¿Qué os parece esta propuesta de Porject X Designs? Esperamos vuestras opiniones.
1 comentario