Nuevos emprendimientos tienen a nuestra capital, Madrid, como escenario protagónico. En este caso, la buena nueva llega desde las empresas Doughty Hanson, el promotor holandés Multi Development y la empresa española Proactiva Asset Management están trabajando en la creación de un nuevo centro comercial de lujo, concretamente en Valdebebas.
De este modo, se ha escogido un enorme espacio para realizar este conglomerado de tiendas, un proyecto muy prometedor, en el cual estarán presentes las más prestigiosas marcas a nivel internacional, entre ellas, Bulgari, Gucci, Tiffany & Co. y Cartier, solo por mencionar algunas de las más importantes.
Sin lugar a dudas este emprendimiento ayudará a incrementar la economía madrileña, fomentando así un alza en lo que respecta al área comercial, generando por cierto varias fuentes de empleo. Además, atraerá al público más exclusivo, contando por otra parte con un estacionamiento privado, especialmente reservado para celebridades y personas destacadas.
Entre otras cosas, se pretende que el centro comercial de Valdebebas cuente con accesos directos a la terminal de Barajas, además de otras conexiones hacia las zonas residenciales, con el objetivo de facilitar el flujo de ‘público vip’, procurando también que crezca la afluencia de personas del resto de Europa. Está previsto que las obras den comienzo el próximo 2012, culminando aproximadamente en el 2015.
¿Qué os parece este proyecto? Esperamos vuestros comentarios.