La residencia de la fallecida actriz Elizabeth Taylor se vende por la cantidad de 8,6 millones de dólares (unos 6,1 millones de euros). A tan solo dos meses de la lamentable pérdida de la diva, la inmobiliaria Mossler Properties pone en venta su residencia en el lujoso barrio de Bel-Air en Los Ángeles (California, EEUU).
La parcela fue adquirida por Elizabeth Taylor en 1981, pero es una propiedad realizada en 1960, perteneciente a la actriz Nancy Sinatra, la hija del cantante Frank Sinatra. Cuenta con media hectárea con una casa de 650 metros cuadrados, dividida en dos plantas, con un glamoroso comedor, un patio y una piscina. También incluye un patio con estanque, una cascada y rodeada con hermosa vegetación como palmeras y bambú.
Esta era la residencia en la que Taylor y su familia solían pasar fechas señaladas como Acción de Gracias o Navidades, según explicó Christopher Wilding, hijo de la actriz.
Esperemos que sea una buena venta de esta hermosa propiedad y quién sea el feliz comprador la disfrute como ella supo disfrutarla sus 79 años de vida.