Cada día que pasa es uno más descontado de la cuenta regresiva para que se lleve a cabo la tan esperada Boda Real del año, es decir, entre el príncipe William y Kate Middleton. Al mismo tiempo, son cada vez más numerosos los productos que se han lanzado al mercado conmemorándolo.
Este es el caso de lo que hoy os presentamos, se trata de una colección de esmaltes de edición limitada, creada por la sofisticada firma británica Nails Inc., cuyo nombre es Royal Collection, el cual evidentemente alude a la Realeza de Reino Unido. Como una forma original de celebrar la boda es que la marca ha realizado esta serie compuesta principalmente por tres productos. Ellos son una caja con cuatro esmaltes y los dos esmaltes individuales que véis en la imagen superior.
En lo que respecta a los esmaltes individuales, son los que más prestan atención al diseño de su empaque, sin perder el detalle de la coloración. Como podréis imaginar, cada uno de ellos lleva el nombre de la pareja, es decir que uno se llama Kate y el otro Will. De este modo, el que cuenta con la bandera en su tapa, de color rojo, lleva el nombre deWill Union Jack Crystal, designando así a la bandera de Reino Unido, la cual esa conocida como Union Jack.
Por otra parte, la de tapa azul es denominada Kate Sapphire Crystal y está inspirado más que nada en el anillo de compromiso de Kate Middleton, realizado con materiales como diamantes y zafiro. Se encuentran a la venta en varios países de Europa así que ya puedes hacerte con el tuyo.
El set de cuatro esmaltes, también de edición limitada, ofrecen un acabado brillante. Cabe destacar que si deseas alguna de las piezas, deberás adquirirlas todas en conjunto, ya que no se comercializan por separado. Los nombres de estos esmaltes también son representativos: Sandringham (donde está la casa de campo de la familia real, homónimo), Balmoral (residencia de verano de la Reina), Windsor (residencia habitual de la familia Real), Westminster Abbey (la iglesia donde se corona a los reyes; allí también se efectúan algunas bodas y es donde se casarán William y Kate).
¿Qué opináis de esta original colección? Esperamos vuestros comentarios.