Desde la firma Chivas Regal ha nacido una nueva edición de whisky que para ser un completo lujo ha recurrido a los diseños del legendario y profesional Christian Lacroix. Si espectaculares son las notas de sabor que la bebida ofrece, tan espectacular también es el diseño de su botella. Este whisky, cuyo nombre es Chivas Regal 18 by Christian Lacroix, es una edición limitada y muy exclusiva.
Cabe destacar que este diseño fue confeccionado hace algunos años por el propio Lacroix, con el cual combina la última tecnología láser ya utilizada en versiones anteriores, combinadas con las de los bordados tradicionales y las técnicas de jacquard, dando como resultado un cúmulo armónico de texturas. La botella está presentada dentro de un cofre cubierto de espejos, saliendo al mercado tan solo tres mil ejemplares de Chivas Regal 18 que serán distribuidas por todo el mundo, de las cuales sesenta llegarán a España.
Gracias a una técnica de metalización láser empleada por Chivas Regal para grabar el diseño de Lacroix, se gesta esta botella sofisticada que combina el damasco con los bordados que evocan lo artesanal y recubren el delicioso sabor que yace en el interior.
En lo que respecta a las notas de sabor, se puede apreciar que este whisky de color ámbar oscuro e intenso proporciona un complejo de frutos secos caramelo cremoso, un toque especiado y chocolate negro. De este modo, la culminación de sabores llega a su punto máximo con una sensación levemente ácida que permanece un largo lapso de tiempo en la boca.
¿Qué os parece Chivas Regal 18 años de Christian Lacroix? ¿Ya lo habéis probado? Esperamos vuestras opiniones.