En todos los ámbitos en los cuales incursiona, la firma Roberto Cavalli suele imprimir su sello de calidad en sus artículos. El caso de las bebidas de lujo no podía ser la excepción y si bien la versión que hoy os presentamos ya ha sido presentada en otras ocasiones, no de la misma manera que ahora.
Y es que Roberto Cavalli ha lanzado al mercado una nueva versión de vodka Premium, cuyo más escondido secreto ha sido conservado durante muchos años, pero ahora se ha puesto a disposición del público, para que pueda ser disfrutado y aprobado por los paladares más exigentes.
Cabe destacar que una de las particularidades más especiales de este vodka es que es el primero realizado de forma exclusiva y únicamente en Italia. En una primera instancia, fue vendido en tierras de Estados Unidos, mientras que ahora ha empezado su expansión sobre el mercado de Europa, teniendo una incipiente aceptación. Según afirma el propio Cavalli, la combinación que erige a su bebida es «fuego y agua unidos en un sólo elemento».
Uno de los principales conceptos en los que se basa la creación de este experto es las formas y la esencia de la mujer, destacándose como rasgos fundamentales la sutileza y delicadeza. Como buen diseñador que es, Cavalli cuidó hasta el más mínimo detalle en lo que respecta a su botella. Las formas y acabados son bellísimas, además de estar acompasadas con el líquido que yace en su interior.
¿Qué os parece este vodka? ¿Ya lo habéis probado? Esperamos vuestros comentarios.