La famosa marca de lujo Hermès, cuya casa principal se encuentra ubicada en Francia, está incursionando en los campos más insólitos pero no por ello menos lujosos. Y es que en esta ocasión se ha dedicado a la creación de accesorios, los cuales además de ser muy sofisticados, resultan funcionales.
Los privilegiados esta vez han sido los hombres, gracias a la nueva creación Hèrmes que consta en un soporte para vestidor confeccionado en caoba, ébano y piel, ideal para los caballeros más elegantes que deseen tener sus trajes impecables. En este soporte podrán colocar sus trajes, cuidando de que estos no se arruguen y se mantengan perfectos.
Con su estructira particular, la firma ha dotado al vestidor con la capacidad de sostener el conjunto completo del trajes, es decir, la camisa, corbata, chaqueta, pantalón y hasta los gemelos. Cabe destacar que con anterioridad, Hèrmes había creado una edición limitada de soportes, por lo cual estos nuevos vendrían a ser sus sucesores de los diseñados alrededor de los años ’30, por Paul Dupré-Lafon.
Esta nueva edición cuenta con una bandeja realizada en piel y también puede ser empleada para depositar relojes u otras piezas de joyería. Además, en su parte inferior existe un espacio especial para los zapatos, mientras que poseen su lugar propio los cinturones y tirantes.
Desde la propia firma han comentado que si se completa el conjunto de traje que han presentado en las últimas colecciones, además del soporte, el precio de todo esto superaría ampliamente los tres mil dólares. Así que si eres todo un sibarita que se preocupa por que su atuendo esté en orden, esta es una opción ideal para ti. ¿Qué os parece esta peculiar propuesta de Hermès?
este vestidor esta padre me encantaria tener uno