Con puertas abiertas y funcionando para el público, la ciudad de Ámsterdam se ha complacido por sumar a sus calles una nueva presencia con respecto a la moda y el estilo, como lo es la de la firma Dior. Y es que desde esa casa se ha presentado una nueva boutique que desde la pasada semana se encuentra en funcionamiento y ofreciendo sus mejores colecciones de lujo a los clientes.
Ha sido el Museum District el gran favorecido en ver entre sus construcciones una destinada a esta boutique y en ella estarán todas las novedades que corresponden a prendas, zapatos, accesorios, marroquinería, dispuestas en un espacio exclusivo con colores en tonos claros, como el blanco o el beige, mientras que tampoco falta la presencia del terciopelo en las distintas piezas de mobiliario y suelo.
Desde la fachada se anuncia lo que Dior tiene para ofrecer en su interior y la sofisticación no falta ni en el más mínimo detalle. Además, por ser un espacio destinado a los museos, las distintas colecciones, como por ejemplo las de zapatos, se encuentran en el interior de vitrinas que las protejen, cual pieza museística y de exhibición.
Al igual que las obras de grandes artistas de todas las índoles están dispuestos en los distintos museos, en la boutique Dior se encuentran sus obras destinadas a la moda, y la mejor parte es ¡que se puede acceder a ellas! Es así que historia, arte y diseño se toman de la mano, como muestra de que esta firma está comprometida con una raíz cultural y que lo suyo no está para nada emparentado con la tribialidad.
¿Qué os ha parecido la nueva tienda de Dior? Esperamos vuestros valiosos comentarios.