La firma Reinast tiene como consigna realizar distintos productos que utilizamos en el día a día e incorporar en ellos lo más avanzado de la tecnología, con el fin de que ese artículo se convierta en una herramienta más eficaz a sus fines, así como dota de estilo innovador y diseño espectacular. En esta oportunidad, ha tocado el turno a los cepillos de dientes y se han esmerado tanto en su creación que se ha convertido con facilidad en el más caro del mundo.
De este modo, como se puede apreciar en la imagen, se ofrece unos cepillos en diferentes colores, todos muy sobrios y que dotan de sofisticación a un elemento que hasta podría pasar desapercibido en cualquier hogar. La tecnología en este caso está orientada a ofrecer la mejor limpieza y favorecer la eliminación de las bacterias y proporcionar un cuidado odontológico óptimo.
Además, cada ejemplar ofrece un gran tiempo de durabilidad, aunque respeta la recomendación de los profesionales, quienes aconsejan cambiar de cepillo cada, aproximadamente, dos meses. Es así que la base del cepillo Reinast se conserva, pero las cerdas son intercambiables. La protección antibacterial está proporcionada aparte en la unión entre el mango de la pieza y el cepillo en sí, por lo que una limpieza de calidad es completamente asegurada.
El precio por el cual se puede adquirir uno de estos ejemplares es de 4375 dólares, que lo convierte en el más caro de su especie. ¿Qué os ha parecido esta novedad de lujo? Esperamos vuestros valiosos comentarios.