Versace es una de las marcas de lujo que siempre nos sorprende con sus nuevas creaciones, pero en esta oportunidad nos ha sorprendido aún más que de costumbre. Y es que ha presentado, una nueva colección de productos que incursiona nada más y nada menos que en el mercado de los muebles.
Cabe destacar que esta nueva aventura no la hace sola, sino que cuenta con la colaboración de los hermanos Nikolas y Simon Haas, quienes han aportado lo propio en lo que respecta a diseño. El Salone del Mobile de Milán ha sido el escenario propicio para presentar esta edición especial de muebles, y se convirtió en una de las grandes protagonistas del evento, sin lugar a dudas.
Y la colección es de lo más completa, ya que cuenta con una banca, dos sillas, lámparas, dos mesas y un exclusivo sofá. Los materiales utilizados para las diferentes piezas son de los más diversos, e incorporan el oro en la parte de los detalles, y el cuero en la confección misma y tapizado del mobiliario.
La comodidad no ha estado ausente, y por el contrario se muestra en cada silla o sofá, por lo que estilo y confort se encuentran cotejados a la perfección. Se sabe que la edición de Versace y los hermanos Haas saldrá a la venta, pero todavía no ha trascendido ni la fecha ni el precio, aunque esperamos que sea acorde a la refinación de cada ejemplar.
¿Qué os ha parecido la propuesta de Versace? Esperamos vuestros valiosos comentarios.