Edimburgo tiene el agrado de albergar un nuevo espacio especialmente diseñado para el relax y el descanso, además de la belleza. Y es que la firma Guerlain ha abierto allí un nuevo spa, concretamente en el distinguido Hotel Caledonia.
Si estáis pensando un viaje al Reino Unido, no podéis pasar por alto este nuevo lugar destinado a los que gusten de un momento de relajación, lejos del estrés que genera la rutina. Es así que en el spa Guerlain encontraréis los productos destacados de la propia firma, y otros tratamientos con toda la tecnología específica para exaltar la belleza y los cuidados de la piel.
Las manos de expertos de Guerlain en productos cosméticos han puesto de sí para crear tratamientos exclusivos para este espacio. Cabe mencionar que en lo que respecta a tratamientos faciales, o bien corporales, las propuestas pueden ser personalizadas.
Existen, además, como un «plus», algunos paquetes promocionales para futuras novias, o para mamás. Una exlecente idea para regalar, teniendo en cuenta la proximidad del día de las madres, ¿no os parece? ¿Os ha gustado la propuesta de Guerlain? Esperamos vuestros valiosos comentarios.