La Place Vendôme de París se complace en dar la bienvenida a una nueva boutique dedicada pura y exclusivamente a las más selectas joyas de lujo, de uno de los diseñadores que mejor sabe cómo crear piezas exclusivas para los gustos más sofisticados. Nos referimos a Lorenz Bäumer, quien además presenta una gran colección de joyas, puestas a disposición en el nuevo establecimiento.
Con formas de las más dispares, se muestra una colección que apunta tanto a exaltar el lado femenino de las mujeres que las utilicen, así como también contribuyen con una cuota importante de elegancia y distinción, para completar un look formal o de alta costura.
Dentro de la línea de joyas, se pueden encontrar desde tiaras y pendientes, hasta sortijas y brazaletes, todos con acabados brillantes, confeccionados a partir de materiales delicados. Entre las piedras preciosas que decoran las piezas se aprecian las gemas de esmeraldas, y, por supuesto, los infaltables diamantes. También oro rosa, amarillo y blanco las estilizan, sin pasar por alto los engastes de zafiro y los rubíes.
Sin lugar a dudas, las formas y la combinación de materiales han sido dos aspectos muy cuidados por Lorenz Bäumer, mientras que los colores acompañan a cada creación, completando una armonía ideal. Todas estas joyas de lujo pueden apreciarse entonces, en la nueva boutique parisina, así que a tenerlo en cuenta.
¿Qué os ha parecido lo nuevo de Lorenz Bäumer? Esperamos vuestros valiosos comentarios.