Desde la firma italiana de lujo, Montegrappa, se ha presentado una nueva edición de plumas muy elegantes y especialmente diseñada para una persona, pero también pensada para personas sobre todo, religiosas. Este set de plumas conmemora los 480 años de la visita de la Virgen de Guadalupe al Cerro Tepeyac, los cuales coinciden con el centenario de la propia marca.
Pues bien, la persona para quien fue realizada esta línea de plumas es Benedicto VXI, el Papa, quien ha visitado México, lugar propicio para realizar la entrega de este obsequio tan especial para ese país latinoamericano. La Virgen de Guadalupe posee una gran masa de creyentes en México, siendo su patrona.
El set de plumas lleva el nombre NS Montegrappa Virgen de Guadalupe Edición Limitada y está confeccionada en plata, mientras que los detalles están hechos con resina verde perlada. Por otra parte, el plumín que se puede ver en la imagen está hecho con oro de 18 quilates y en su tapa se talla, en plata esterlina, la representación de la antigua Basílica de Guadalupe.
Por supuesto, con la calidad y dedicación que representa a Montegrappa, las piezas están creadas por artesanos, a mano, con el cuidado de hasta el último detalle. Cabe mencionar que aún no se ha dado información sobre la venta al público de esta pieza, pero sí que sería una buena idea, ¿no?
¿Qué os parece esta edición especial de Montegrappa? Esperamos vuestros valiosos comentarios.