Una nueva subasta, de la mano de la famosa casa Christie’s se llevará a cabo una subasta de uno de los rubros que más compradores interesados reúne: las joyas. Es así que la venta será realizada el próximo 16 de mayo y servirá de escenario el Four Seasons Hotel des Bergues.
Las joyas que se subastarán son de la firma Harry Winston y se caracterizan por todas poseer la presencia de incrustaciones de diamantes. Por supuesto, la ciudad de lujo que se encargará de obrar como anfitriona es Ginebra y se estima, para cada una de las piezas, que se alcancen precios millonarios.
Dentro de los lotes a ser puestos a la venta se destacan los pendientes que podéis apreciar en la imagen, cuyo precio rondará, seguramente, según dicen los expertos, entre los 3.2 y los 3.9 millones de dólares.
Otro de los destacados de la jornada será una tiara confeccionada completamente a mano por joyeros de Italia, la cual pertenece a la joyería Filippo Chiappe. Esta llegaría a un coste de 530 mil dólares. Sin lugar a dudas, toda un evento al que vale la pena estar atentos.
¿Qué os parece esta venta de la casa Christie’s? Esperamos vuestros valiosos comentarios.