Una nueva fragancia se apunta a la familia Kenzo, la cual será conocida en la línea Kenzo Homme Sport. Como perfume deportivo que es, se caracteriza por combinar notas olfativas fuertes, con una intensidad especial para hombres decididos.
Las notas olfativas que componen Kenzo Homme Sport son principalmente cítricas, destacándose el aroma del pomelo, por ejemplo, aunque también los olores amaderados también aportan lo suyo, acompañados de la menta y el jengibre. Para hombres decididos, deportivos, con iniciativa, esta fragancia acentúa cada uno de esos rasgos gracias a la combinación intensa que la compone.
Teniendo en cuenta que se acerca el verano, podemos asegurar que este perfume marcará tendencia en el sector masculino, tal como por lo general lo hacen las fragancias Kenzo. Para quienes estén interesados en acceder a un perfume de lujo y de calidad, os comentamos que Kenzo Homme Sport saldrá a la venta el próximo 31 de mayo en tres diferentes versiones: de 30, 50 y 100 mililitros.
Pasando ahora a la presentación de la fragancia, se puede apreciar que su envase se conecta, a partir de su forma, con la naturaleza, imitando a una rama de bambú, con colores que denotan elegancia y sobriedad. Porque ese hombre intenso también es discreto y elegante, y esto lo demuestra.
¿Qué os ha parecido lo nuevo de Kenzo? Esperamos vuestros valiosos comentarios.