Es conocida en varios países del mundo la firma Walldecor, caracterizada por sus asombrosas piezas decorativas para el hogar, sobre todo marcos y portarretratos. Gracias a la renombrada calidad de sus productos, la firma está conquistando mercado en nuevos países a los que aún no había llegado y promete quedarse.
Expertos diseñadores son los encargados de confeccionar los ejemplares de Walldecor, entre los cuales se encuentran Craig Ponzio y Jonathan Adler, quienes recurren a las técnicas de incorporar acabados a partir de laminados de plata y oro, para dar estilo propio a cada uno de los diseños.
También se hacen presentes el cobre y el bronce, los cuales acompañan muy bien una sala pintada en colores cálidos por ejemplo, o bien en paredes blancas. Algunos de los países en los que tiene presencia esta marca son Francia, España, Indonesia, Italia y Estados Unidos.
Uno de los aspectos interesantes que ofrece Walldecor como empresa es que posee un vasto personal compuesto por arquitectos y decoradores que os guirarán y ayudarán a escoger los mejores complementos para que vuestro hogar sea un lujo en lo que respecta a decoración.
No podéis dejar de conocer además todos los productos Walldecor que sirven para cuidar y mantener intáctos los marcos, así como también la fotografía o recuerdo de cualquier tipo que pongáis en ellos. ¿Qué os parecen estos modelos de portarretratos? Esperamos vuestros comentarios.