La conocida diseñadora Vicky Martín Berrocal ha realizado su presentación en una nueva edición de la Feria Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) con una propuesta realmente interesante. Su colección corresponde a la moda 2012 y lleva el nombre Amar por amar, con un toque muy íntimo y personal de la propia diseñadora.
El objetivo de la colección ha sido presentar la forma de ver la vida por parte de la propia Vicky Martín Berrocal, siendo incluso a su decir, cada prenda parte de ella. Combinando tejidos de todas las épocas, dejando a cada pieza cierto aire vintage, las prendas apuestan por exaltar lo femenino y sensual también con sus diseños, materiales y colores.
Existen en esta colección 2012 prendas para todos los gustos, desde las más discretas con colores suaves, lisos, hasta los más llamativos con estampados, brillos y tejidos. Vicky Martín Berrocal muestra cierto aire de romanticismo pero desde una perspectiva transgresora, lo cual le ofrece a las piezas una originalidad y personalidad propia.
Muchas personas del medio local asistieron a este sensacional desfile que dio que hablar, por supuesto, recogiendo muy buenas críticas. Con estos diseños os podéis aventurar a probar otros estilos de looks de lujo, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.
Impresionante la colección!